Pena Penita

 


Yo vi llorar, yo vi llorar un gitano,

Un gitano yo vi llorar de tristeza

Por ti no me la hace hombre

Que se ame, por ti llorar de tristeza


Va tirando por la calle

Como un pobre vagabundo

Que pena me da ese hombre

Que se ame, por ti llorar de tristeza


Pena penita, pena penita, pena penita

Que yo lo siento yo

Pena penita, pena penita,

Pena penita que yo lo siento yo


Yo vi llorar, yo vi llorar un gitano,

Un gitano yo vi llorar de tristeza

Por ti no me la hace hombre

Que se ame, por ti llorar de tristeza


Pena penita, pena penita, pena penita

Que yo lo siento yo


Pena penita que lo siento yo

Pena penita que lo siento yo

Pena penita que lo siento yo

Pena penita que lo siento yo


Pena penita, pena penita, pena penita

Que yo lo siento yo


Pena penita que lo siento yo

Pena penita que lo siento yo

Pena penita que lo siento yo

Pena penita que lo siento yo


Pena penita, pena penita, pena penita

Que yo lo siento yo





No comments: